miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS PIQUES MOBIL 1 DEL JUEVES, CONTARAN CON TEST DRIVE DE MODELOS MITSUBISHI.



Por: Juan Luis Molano Galeano.

El Toro haciendo un Burnout.

Los ya tradicionales piques del los jueves en la noche en Tocancipá, serán  acompañados este jueves por el test drive  y exhibición de Autopress y Motorysa, quienes tienen programado un test drive, exhibición y ofertas comerciales de  los  modelos  de Mitsubishi, Lancer y Eclipse.

La iniciativa de los representantes de la marca de los tres diamantes  dará inicio desde las  7 de la noche, para acceder al test drive solo hay que contar con una licencia de conducción vigente Y registrarse en el punto indicado en el paddock del circuito.


                                            

El Mitsubishi Eclipse  4G, carro que sera testado  y Exhibido  el jueves en el Autodromo .
Como ya es costumbre, ingresa cualquier carro o moto sin importar su preparación, el costo es de 35 mil pesos y cubre la entrada de  dos personas por vehículo a la pista, pudiendo correr las pasadas que se deseen hasta la terminación del evento.

En fin, una iniciativa positiva para atraer a los aficionados a estas elogiables jornadas nocturnas que  desde su  creación  buscan sacar a los aficionados del drag racing de las calles y darles un espacio para la práctica de su deporte, de manera segura y responsable.



Fuente: Prensa Autodromos S.A.

Imagenes:  Archivo  Privado Procompeticion, Google Imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario