martes, 3 de abril de 2012

EL 29 DE ABRIL SE LARGAN LOS 200 KILOMETROS MOTOR TORTUGAS.

Foto de la categoria de turismos del CNA.
 Por: Juan Luis Molano Galeano.

El campeonato Nacional  de automovilismo  realizara su segunda fecha el proximo 29 de abril con la ejecucion de los 200 KM Motor Tortugas, contando con los mejores autos y volantes del pais  reunidos en  una sola grilla, que recorrera el trazado largo del Autodrmo De Tocancipá  (2.725 metros)  en un estimado de 73 ocaciones, o 90 minutos , que dan equivalencia a la distancia pactada.

La competencia  dara bandera verde a la  1 de la tarde,  las clasificaciones se realizaran en dos practicas clasificatorias, cuyos tiempos seran sumados para dar el orden de largada  en la grilla, mientras que la jornada de practicas sera realizada  de manera oficial el sabado antes de la carrera. Durante la competencia  cada equipo debera parar al menos una vez en boxes y hacer una parada de minimo 30 segundos de duración, aunque no sera obligatorio hacer cambio de piloto,  si  lo será efectuar la parada en pits.


Para esta segunda fecha,  Autodromos SA y el club  tortugas,  organizadores conjuntos de la prueba,  se encuatran trabajando en traer un espectaculo  que se realizaria en el intermedio entre las practicas clasificatorias y la  formación de la grilla, de no realizarze este espectaculo adicional, el tiempo seria reacomodado por la organización para dar un mayor tiempo  de practica a los pilotos.

Las inscripciones ya estan abiertas y podran diligenciarse con el  club los tortugas, hasta el dia 25 de abril de manera ordinaria. Las inscripciones extraordinarias estaran abiertas hasta el 28 de abril y seran contadas como extraordinarias, además de tener un obvio incremento en su valor .

Fuentes y Fotos: Oficina de Información y Prensa
Autódromos S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario