viernes, 11 de mayo de 2012

Los Miembros del Rally Team Venezuela Destacaron En El Campeonato Colombiano De Rally.





Trece equipos estuvieron batallando duramente para alcanzar el primer lugar de la segunda válida celebrada en las poblaciones de Guatavita y Guasca, ubicadas al norte de Bogotá.
Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado obtienen por segunda válida consecutiva el segundo lugar
Todo un éxito resultó el Rally del Dorado, evento correspondiente a la segunda válida del Campeonato Colombiano de la especialidad, realizado en los municipios de Guatavita y Guasca, Cundinamarca; el sábado 5 de mayo, el cual dejó como vencedores a la pareja de colombianos integrada por Iván Moreno y Jaime Velandia, con un registro de 0.56.34, para el recorrido de los 7 TC que sumaron más de 80 km.
El Subaru de Cepedá Y Fressman
El Rally del Dorado se convirtió en todo un espectáculo automovilístico que inició en Bogotá desde tempranas horas del sábado con la salida de los 13 autos de competencia, los vehículos del tren de servicio, y los de prensa e invitados especiales desde los parqueaderos del Centro Comercial Santafé, cuya noche anterior se celebraron los actos protocolarios, para desplazarse hacia la vereda la Compañía en donde a las 9:00 a.m. largó la primera tripulación para realizar el recorrido de la ruta que constó de 7 TC, en terrenos montañosos y planos, algunos muy trabados que exigieron el máximo esfuerzo a los participantes.

Las cuatro duplas del Rally Team Venezuela con destacada actuación
El Skoda Fabia De   Lombardo  y  Alvarado.
Los equipos venezolanos lograron culminar satisfactoriamente y con gran profesionalismo todas las etapas de esta segunda válida del Campeonato de Rally Colombiano (CRC), sin ningún desperfecto mecánico en sus vehículos, demostrando grandes habilidades en la conducción de sus unidades.

Carlos García Fessman y David Cepeda, en la categoría N4 Light, a bordo de un vehículo Subaru de 2000 cc con tracción integral, se logró ubicar de segundo lugar en la misma y de quinto en la clasificación general de esta válida.
En la categoría N2 a bordo de vehículos Skoda Fabia 1.6 compitieron tres equipos venezolanos. La dupla Lombardo-Alvarado, con su actuación en esta segunda válida del Campeonato de Rally Colombiano, logró obtener  nuevamente el segundo lugar de su categoría y en la clasificación general con un tiempo de 0:57:54, confirmando ser uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato. Los oriundos de Mérida estuvieron peleando cerradamente a lo largo de todas las etapas el primer lugar con el equipo colombiano que logra llevarse esta segunda válida del 2012.

Gelvez y Gascón trás un rally  de tramos complejos
Alexander Gelvez y Raúl Gascón lograron mejorar su actuación anterior, posicionándose en un meritorio 6to. lugar en su categoría. Esta dupla perteneciente al equipo Team Rally 4WD, se encuentra en período de integración con los demás venezolanos que conforman el Rally Team Venezuela y están patrocinados por Cruhiserheads.com, Midland, TMT Accesorios, Coordenadas 4X4, MARAK y CVG Internacional.
Gustavo Ramírez y Julio Riquezes, quienes iban muy bien ubicados en esta segunda válida, sufrieron un percance en la séptima y última etapa de la competencia, lo cual les impidió ubicarse en los puestos de vanguardia.
La próxima válida del CRC será en el mes de Julio, donde los equipos se enfrentarán a escenarios desérticos en los que podrán volver a demostrar sus habilidades y nivel de competencia
El Rally Team Venezuela es patrocinado por Lubricantes Castrol, Filtros Wix y Columbia.

FOTOS: Stephane Luis Nubes

TEXTO: Prensa Rally Team Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario