miércoles, 27 de junio de 2012

Carlos Huertas Corre Este Fin De Semana En Nurburgring.



( Prensa Carlos Huertas)

Huertas en su Formula Renault 3.5.
El piloto colombiano Carlos Huertas regresa este fin de semana a la actividad para disputar las válidas 6 y 7 del campeonato de la World Series by Renault, jornada que tendrá como escenario el circuito de Nurburgring, en Alemania.

 Huertas llega a estas dos carreras con el objetivo de ratificar los buenos momentos vividos en las primeras válidas del campeonato en las que consiguió estar en los tiempos de los pilotos de punta, protagonizar arrancadas espectaculares y acercarse de manera decidida al podio. En la carrera de Motorland, en España, un problema en su auto se lo impidió . En esa oportunidad Carlos terminó cuarto.

El equipo Fortec Motorsport  de , patrocinado por Café de Colombia, Spring Step, Buffalo Wings, Auto City y Le Collezioni, espera superar las adversidades que provocaron el retiro de las tres últimas carreras disputadas para lo cual trabajó arduamente con los ingenieros de Renault.

El año pasado Carlos Huertas compitió en Nurburgring, cuando estaba en la F-3 Británica, carrera en la que subió al podio a reclamar el trofeo del tercer lugar.

Huertas en el box del Fortec Motorsport.
"Tenemos mucho interés en que las cosas salgan bien de una vez por todas. Hemos hablado bastante con la gente de Renault con el fin de obtener, no solamente un auto veloz, sino confiable. Está claro que tenemos que clasificar adelante para sumar puntos y trabajamos para eso" dijo desde Londres, antes de viajar a Alemania, Carlos Huertas.

A la fecha se han disputado cinco carreras de la Formula Renault 3.5, pruebas que han ganado cinco diferentes pilotos: Nick Yelloly y Robin F rijns en Motorland Aragón, Sam Bird en Mónaco y luego Marco Sorensen y Kevin Magnussen en Spa-Francorchamps, lo que demuestra el alto nivel de esta categoría,  una de las divisiones más cercanas a la F-1.

El primer contacto de los 26 pilotos de la WSR con la pista de Nurburgring será este viernes en las dos sesiones de prácticas libres. El sábado se llevará a cabo la clasificación y la primera carrera, y el domingo clasificación y segunda carrera.


Fuentes: Prensa Carlos Huertas.

Fotos: Prensa Carlos Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario