lunes, 9 de julio de 2012

Saavedra Completo EL 1-2 colombiano En Toronto.



(Prensa Fedeautos)

Saavedra En El podio En Toronto.
Tras una clasificación pasada por agua, donde el piloto colombiano Sebastián Saavedra obtuvo la octava posición para partir, el auto No. 27 del AFS-Andretti Racing logró sortear un incidente al inicio de carrera donde resultaron involucrados los líderes del campeonato Tristan Vautier y Esteban Guerrieri. Saavedra asumió el tercer lugar a los 5 minutos de carrera y al poco tiempo escaló al segundo lugar de carrera, que lideraba Gustavo Yacamán. Saavedra partiendo octavo y terminando segundo realizó el mayor número de sobrepasos en pista, lo que le representa un premio especial de uno de los patrocinadores del evento. El podio lo completó el brasilero Victor Carbone.
“Estoy muy contento. Fue una carrera muy importante para nosotros” -Dijo Saavedra al final de la Competencia en Canadá- “son puntos que necesitábamos trabajar para el campeonato. Lo más importante después de comenzar tan atrás en una clasificación no muy positiva, Era mantenernos calmados y hacer una carrera muy inteligente que fue lo que hicimos, un segundo puesto muy bienvenido, puntos importantísimos ahí adelante y ahora pensar en lo que viene de la temporada faltan pocas carreras y esas son las que creo yo que marcan la diferencia.”
Con los líderes del campeonato atrás, Tristan Vautier no terminó y Esteban Guerrieri fue sexto, Saavedra recorta la distancia en puntos hacia el preciado campeonato Indy Lights 2012 del cual faltan cuatro válidas para cerrar. Guerrieri es líder con 316 puntos, le sigue Vautier con 295 y Saavedra está a 32 puntos del lider con 284 en el tercer lugar del campeonato. El próximo encuentro es en el circuito temporal montado en el aeropuerto de Edmonton, también en Canadá el próximo 21 de Julio.
Fuentes:  Prensa Fedeautos

Fotos: Prensa Fedeautos

No hay comentarios:

Publicar un comentario