Loading...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL RALLYE TEAM VENEZUELA CORRE EN EL PERU.

Lombardo y Su Lancer.



La dupla compuesta por Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado a bordo de su Mitsubishi Lancer, tendrá como reto en esta cuarta válida que se celebrará en Perú, mantener la excelente actuación lograda en las tres válidas previas que les ha permitido mantenerse en la posición de vanguardia en la categoría N3.
En la pasada edición del NACAM Rally, celebrada en Costra Rica, los venezolanos batallaron duramente en una prueba que resulto muy rápida con muchos saltos y vadeos, donde el terreno estaba muy suelto con piedras grandes que no daban mucha adherencia, escenarios ampliamente conocidos por los competidores “ticos” quienes aprovecharon esta ventaja para llevarse el primer lugar, sin embargo Lombardo y Alvarado lograron obtener un merecido segundo lugar, el cual les permitió seguir puntuando la tabla en su categoría.
Lombardo y su equipo.

El “FIA NACAM RALLY PILSEN CUZCO” que se estará celebrando en tierras peruanas entre el 8 y el 9 de Septiembre, será una exigente prueba de rally deportivo que estará enmarcada de conformidad con el Código Deportivo Internacional (CDI) y sus anexos, además del Reglamento de Rallies Regionales FIA 2012.

 

Esta cuarta válida del NACAM Rally recorrerá terrenos sagrados para los incas, donde la historia de nuestros ancestros se une para dar color a un rally que será muy técnico, con gran numero de tramos cronometrados (TC), esta es la prueba más famosa de Perú, y una de las mas importantes de Sudamérica.

 

El evento tendrá una largada Promocional el día viernes 07 de setiembre en la Plaza de Armas del Cuzco, teniendo la salida formal de competencia el sábado 08 de setiembre desde el Estadio Municipal Huarocondo, siendo la ceremonia de premiación para los ganadores del Rally en la Plaza de Armas de Cusco, el día domingo 09 de Septiembre.

 

Este rally es considerado como uno de los dos más exigentes del continente; además de ser una prueba puntuable para la clasificación mundial de la FIA.

 

Las emocionantes incidencias del NACAM Rally Championship pueden ser apreciadas a través de la cobertura que hace el Canal SPEED.


Fuente: Rallye Team Venezuela.

Fotos: Rallye Team Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada