domingo, 11 de noviembre de 2012

El RALLY COLOMBIANO CIERRA TEMPORADA EN GUATAVITA EL PRÓXIMO DOMINGO.

La Tripulaciones del RC juntas.

Luego de cumplir 4 válidas programadas para el 2012 en su segunda temporada, se acerca la V válida  y gran final del Campeonato Rally Colombiano, a realizarse  el domingo 18 de noviembre en las inmediaciones de la población de Guatavita, Cundinamarca.

La organización y  reglamentación del Campeonato, totalmente ajustada a las normas internacionales de la FIA,  han  hecho posible una competencia con vehículos en igualdad de condiciones que permite lucirse a pilotos y navegantes,  y de paso mostrar un evento de talla internacional que en su segunda temporada goza de un importante reconocimiento entre los aficionados, la prensa, y conocedores del rallismo.

En 2012 el Rally Colombiano llega a una apretada disputa de la final con la tripulación del venezolano Alberto Adriani y la colombiana Maria Fernanda Abello en un SUBARU IMPREZA 2.0 como los líderes de la clasificación general y de la categoría N4 Light. En tanto que en la categoría N2 el liderato está en manos de los locales José Luis y José Eduardo Peña, padre e hijo, a bordo de un SKODA FABIA 1.6.

Se espera una final muy exigente y disputada como quiera que en la categoría N4 Light los líderes (Adriani/Abello) aventajan a los segundos (Rodrigo Vargas y Elías Zakzuk) del Sywork Team por sólo 3 puntos, mientras que en laN2 “Los Peña”, líderes del campeonato, están 12 puntos por encima de Iván Moreno y Jaime Velandia, que marchan en la casilla dos, con opción de pelear por el título. La otra lucha en esta categoría será por el segundo lugar entre la dupla colombiana de Fabio Valbuena/Julio Díaz (37 puntos), y los venezolanos Alejandro Lombardo/Miguel Alvarado (36) y José Gelvez (35).

Así las cosas, se observa una definición del Campeonato Rally Colombiano 2012 totalmente abierta. Nada está escrito y en el último capítulo se conocerá el desenlace de una temporada que ha estado llena de adrenalina; el paso por dos países y diferentes departamentos de Colombia: Mérida Venezuela (Válida 1); Guatavita Cundinamarca (Válida2); Desierto de la Tatacoa, en Huila (Válida 3); Puerto López, Meta (IV Válida); y las ganas, el compromiso y el tesón de más de una decena de tripulaciones de Venezuela, Colombia, Perú e Italia que esperan ansiosos el cierre de esta aventura del rallismo nacional.

FUENTE: Prensa Rally Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario