martes, 6 de noviembre de 2012

LA ESCUELA NIKOLAS BEDOYA CAPACITO AGENCIAS INTERNACIONALES EN CENTRO AMERICA.



Con la presencia de 26 participantes se desarrolló  en Honduras el curso de 4x4 y Navegación de la Escuela de Rally Nikolás Bedoya para las agencias de cooperación internacional con presencia en la región centroamericana. 

Alumnos de las agencias GIZ, Visión Mundial, PNUD, PMA,  ONU, entre otras, asistieron al curso programado en sesiones teóricas y prácticas realizadas en las inmediaciones de Tegucigalpa, Honduras. El curso de Centro América es el inicio del ciclo actualización del personal internacional de las agencias, el cual se extenderá hasta julio del próximo año.

 La utilización de equipos GPS y la certificación en conducción 4x4 son obligatorios para el personal de las agencias que realizan desplazamientos dentro y fuera de las ciudades, y en especial, los equipos de apoyo técnico, táctico y de emergencias.

La Escuela de Rally Nikolás Bedoya, con instructores certificados para impartir la capacitación en conducción 4x4, presta sus servicios de capacitación a las Agencias internacionales de cooperación en varios países de Centro y Sur América.

Con la temática del 4x4 y la navegación se amplía la oferta de cursos de la Escuela de Rally Nikolás Bedoya que cuenta con el aval y respaldo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Fuente: Offipress.

Fotos: Offipress


No hay comentarios:

Publicar un comentario