Loading...

martes, 27 de noviembre de 2012

YACAMAN Y LEAL JUNTOS PARA LAS SEIS HORAS.


La dupla colombiana y su SR8
Terminadas sus respectivas temporadas fuera del país, Omar Julián Leal  y Gustavo "Tigrillo" Yacamán,  llegan a engalanar una nueva versión de las 6 Horas de Bogotá, la máxima competencia del automovilismo colombiano. 
Después de cerradas las negociaciones y la creación del equipo.  Leal y Yacamán llegan a Colombia a bordo de un Radical SR8  con el objetivo de alzarse con el título de la versión 27 de la prueba capitalina. El auto  traído directamente de la fabrica inglesa, vendrá acompañado  por ingenieros italianos,  encargados de los aspectos de aerodinámica y rendimiento de la máquina.   Entre tanto las estrategias previas y de carrera, estarán en manos de los dos pilotos, embajadores del deporte a motor colombiano en el mundo.


Tanto Yacamán como Leal,  no tienen un objetivo diferente al de imponerse en la prueba colombiana.    Manifiestan un alto índice de satisfacción por la formación del equipo, confiando plenamente en todo la tecnología con la que contarán abordo y en el personal que los asistirá durante la competencia.   En sus palabras, resaltan su compromiso con el país y el deseo de mantenerse vigente en tierras propias.

Comenta Omar Julián Leal: “Estoy muy satisfecho del acuerdo logrado con Gustavo para correr la seis horas. Es muy importante para mí el reconocimiento de Colombia y esta es la mejor ocasión para lograrlo. Nuestro  objetivo es la victoria”, afirmo Leal.     
Por su parte Gustavo Yacamán habla de mantener su condición de campeón reinante y de la gran experiencia que suman en pistas internacionales: “Tenemos grandes argumentos para afrontar este nuevo reto, la fórmula junto con Omar Julián y el Radical SR8 es la ideal para defender el título que obtuve en la versión anterior.  Actualmente nuestra historia se escribe en las pistas del mundo con grandes resultados para el automovilismo nacional, un verdadero legado que estamos entregando día a día en Europa y América, en nombre de Colombia.

Prensa Fedeautos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario