Loading...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El MEMO ROJAS CORRERÁ LAS SEIS HORAS DE BOGOTA.


rojas-previo-bogota-baja
El Memo listo para correr



 El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., vuelve a la actividad en pista este fin de semana en Colombia, tras aceptar por tercera ocasión la invitación para participar en las 6 Horas de Bogotá que se celebrarán en el autódromo de Tocancipá. Esta prueba será la primera en la que participe el mexicano luego de su exitosa operación en los meniscos de la rodilla derecha.
El mexicano quien el año pasado triunfó en su categoría dentro de esta prestigiosa competencia en Sudamérica, quiere volver a repetir su logro y esta vez lo hará a bordo de un Ferrari 458 Italia, dejando de lado el 430 con el cual triunfaron el año pasado. El equipo de Frank Kanayet le extendió una vez más la invitación al tetracampeón de la Grand Am, la cual fue aceptada de buena forma por Rojas.
Para esta ocasión, Rojas hará pareja con el venezolano Ernesto José Viso, con quien ya ha participado antes en esta carrera y con quien también obtuvo el triunfo el año pasado. El objetivo para esta ocasión es muy claro, ya que este 458 Italia es un poco más rápido que el 430 del año pasado, por lo que ahora se buscará la victoria a nivel general.
Las actividades del fin de semana comprenden prácticas y calificación el día viernes, mientras que la carrera se realizará el sábado, para la cual se espera una interesante parrilla de más de 65 autos divididos en 6 categorías, y con la participación de más de 220 pilotos de varias partes del continente.
Memo Rojas sobre su tercera participación en las 6 Horas de Bogotá
"Tuve la invitación nuevamente del equipo Ferrari de Frank Kanayet con el cual he competido en las dos ocasiones anteriores. Esta vez vamos a competir con un nuevo modelo, el 458 Italia versión de carreras, ya que antes lo hicimos con el 430. Estoy muy emocionado porque es una carrera que disfruto mucho ya que es de invitación que se hace sin la presión habitual de equipo y patrocinadores. Es una competencia que me sirve para divertirme pero que también la utilizo de preparación para las 24 Horas de Daytona".
"El objetivo será ir a ganarla de manera general, ya que el año pasado conseguimos el triunfo en la categoría que estábamos. Este 458 es un poco más rápido que el 430 y con ello quizá podamos tener una oportunidad de pelear por la victoria general. Nuestra categoría no es la más rápida pero esperamos que con la buena combinación de pilotos que tendremos, en este caso Ernesto Viso y yo, quizá podamos pelear por la victoria general. Agradezco a los colombianos que siempre me han tratado bien y que aprecian que pilotos como yo vayamos a competir. También quiero agradecer a mis patrocinadores Escudería Telmex, Interprotección, Oakley, Peugeot y Relojes Marvin por su apoyo en mi carrera"


Fuente: Escuderia Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario