jueves, 6 de diciembre de 2012


OSCAR TUNJO PILOTO DEL AUTO STOK TEAM RENAULT EN LAS 6 HORAS DE BOGOTA 
El Team Auto Stock en la recta de tocancipá.
Después del séptimo título en el Campeonato  Nacional de Automovilismo que finalizó en octubre pasado, el Auto Stok Team se ha enfocado en su nuevo objetivo, las Seis Horas de Bogotá, competencia con la que cierra el calendario del Automovilismo en Colombia el próximo sábado 8 de diciembre y en la que ya ha triunfado en cuatro ocasiones en la categoría de mayor participación, los turismos hasta 2.000 centímetros cúbicos.

2004 Diego Alarcón, Wilson Alarcón, Santiago Mejía, Diego F. Mejía 228 vueltas
2006 Diego F. Mejía, Santiago Mejía, Diego Alarcón 229 vueltas
2007 Santiago Mejía, Diego Alarcón, Diego F. Mejía 192 vueltas
2009 Diego F. Mejía, Santiago Mejía 238 vueltas

En esta ocasión el Auto Stok Team, realizó una jornada de repaso de 10 horas con todo su equipo de pilotos, técnicos y directivos en el Autódromo de Tocancipá, a la que se sumó el joven piloto colombiano Oscar Tunjo, quien viene de ser una de las figuras y ganador de competencias, en la Eurocopa de la Fórmula Renault en Europa y ha sido uno de los nominados por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo como piloto del año.

El Auto Stok Team participará con tres vehículos, el Clio No. 25  ganador de las anteriores versiones, el Logan Turbo No. 15 actual Campeón Nacional y el nuevo Sandero No. 60, todos preparados en los talleres de Auto Stok Renault, por el equipo técnico encabezado por el ingeniero Hans Peter Goldring y su asistente Yeison Chitiva.

El Auto Stok Team, fue premiado el año pasado en las Seis Horas de Bogotá con el premio Peter Goldring, que otorga la organización del evento al vehículo de mejor preparación y desarrollo técnico nacional.

Junto con Oscar Tunjo, estarán los pilotos que cumplen ya varias temporadas y títulos: Diego Alarcón, Jimmy Ramírez, Santiago Mejía, Wilson Alarcón, Santiago Vásquez y Diego Fernando Mejía.

El Presidente del Auto Stok Team, Alirio Alarcón afirmó: "Hemos alcanzado un gran nivel en lo técnico y en la organización profesional del equipo, que nos ha convertido en un referente en automovilismo Colombiano. Un nuevo triunfo en las 6 Horas de Bogotá sería el justo premio de cierre a esta temporada en la que obtuvimos el séptimo título Nacional en la categoría más competida del automovilismo colombiano."
Fuente: Prensa Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario