Loading...

lunes, 30 de julio de 2012

NUEVA OFICINA MÓVIL SINCROMOTORS.


Oficina movil sincromotors
Se abre una era de venta de vehículos diferencial y original, lanzando la primera Oficina Móvil Sincromotors para Bogotá y Cundinamarca, un nuevo concepto de concesionario para el país, con todo el equipamiento tecnológico y moderno, orientado al servicio y ala cercanía con sus clientes.
La presencia de Sincromotors, el concesionario con una experiencia de más de 51 años en la industria automotriz y 37 años ininterrumpidos de alianza con la marca Renault, se extiende en el sector automotor lanzando de forma novedosa la primera oficina móvil como parte de su estrategia de calidad en el servicio y la atención excelente a sus clientes, convirtiéndose en la única oficina cercana y accesible para adquirir de manera fácil, cómoda y segura un vehículo Renault.
El concesionario móvil que se pone en marcha inicialmente en Bogotá y Cundinamarca, es un sofisticado Microbus Renault MASTER que combina la comodidad de un automóvil con la eficacia de un carro comercial, acondicionado como una verdadera oficina confortable y cálida para llegar al lugar donde se requiera.

Con esta iniciativa dinámica e innovadora de Sincromotors se fortalecerá el potencial en el crecimiento de la industria automotriz colombiana, evidenciando de forma práctica y moderna que las gestiones para comprar un vehículo, se llevan a feliz término con un relacionamiento efectivo, cercano y en tiempo real. Todo sumado a la constante búsqueda del compromiso con los requisitos de los clientes, el control de proveedores, alta tecnología, normalización y mejoramiento continuo de los procesos que la compañía maneja para continuar siendo líderes en la comercialización de vehículos nuevos.

“Durante los 37 años que llevamos en el mercado hemos buscado prestar el mejor servicio a nuestros clientes y tener un diferencial, basado en la innovación en el servicio y en la búsqueda de la calidad, sabemos que con el lanzamiento de nuestra oficina móvil estamos aportando a ello no solo para nuestros clientes, sino para nuestros empleados que van a poder trabajar de manera más amable, bajo el confort “ Afirmó Martha Cepeda, Gerente de ventas del Show Room de Sincromotors en Chía.

La  inversión que suma alrededor de 100 millones de pesos ha permitido que se mantenga presencia continua en lugares claves como ferias automotrices y playas de ventas en Cundinamarca y en Bogotá. “La oficina móvil nos da estatus y nos permite atender a nuestros clientes como lo merecen, cada vez que llegamos a una feria con la unidad somos la novedad; estamos en ferias de 3 días en campo abierto y ni la lluvia o el sol afecta nuestras ventas” Afirmó Harold Romero Asesor de Ventas de Sincromotors.

Para Francy Rodriguez, asesora de ventas de Sincromotors, es motivo de orgullo trabajar para una compañía que por ser familiar, se da la oportunidad de presentar alterativas creativas que impactan a los clientes, con competitividad que marca la diferencia.

Con este nuevo concepto de concesionario sobre ruedas de Sincromotors, se esperan cientos de visitantes, aliados del tiempo y las oportunidades de compra y financiación al alcance de todos.

Historia de compromiso:

Hacia 1971 nace la empresa Autoservicio Sincromotors y es en 1975 cuando Sincromotors obtiene el reconocimiento por parte de Sofasa como primer taller autorizado Renault de Colombia. El concesionario nace con el objetivo de brindar “total satisfacción” no solo para sus clientes sino también para sus empleados, objetivo que hoy se ha cumplido al ciento por ciento y que ha permitido contar con experiencias de clientes de hasta de la tercera generación; que compran su carro en el concesionario.

En marzo de 2005 se coloca la primera piedra para la construcción de la sucursal de Chía y en Octubre del mismo año arranca la celebración de los 30 años de la alianza comercial exclusiva con la marca Renault y se inaugura el Concesionario Sincromotors Chía. En el 2006 y luego de muchos meses de arduo trabajo Sincromotors logra la Certificación del ICONTEC ISO9001 en venta de vehículos nuevos, usados, mantenimiento y reparación en sus talleres de mecánica y colisión.

La sede en Chía se convierte en el primer concesionario abierto para Cundinamarca buscando cubrir las necesidades de las ciudades intermedias-vecinas como Cota, Funza, Mosquera, Facatativa, Fusagasuga, Cajica, Zipaquira, Tausa, Sutatausa, Ubate, Simijaca, Sopo, La Calera, Tocancipa, Choconta, Villa Pinzon, las cuales ya han sido visitadas por la móvil; bajo el concepto de cercanía y con la intensión de promover desarrollo en la economía de Cundinamarca, ya que las compras realizadas en el sector y los impuestos que generan estas compras; se quedan en Cundinamarca.

De esta manera la Red de Sincromotors permanece a la vanguardia en su sector, orgullosos de prestar cada día un servicio más completo y eficiente, de la mano de la tecnología y la innovación. En sus instalaciones los compradores cuentan no solo con el mercado de carros nuevos, sino también con usados, taller, accesorios-repuestos y charlas técnicas que permiten recibir toda la información adicional, sobre las características y mecánicas de los vehículos Renault.






Prensa: Comunicasiones y Relaciones Publicas Sincromotors.

Fotos:Comunicasiones y Relaciones Publicas Sincromotors.

viernes, 27 de julio de 2012

EL TC 2000 CORRE DE NOCHE ESTE SÁBADO.


la Grilla Del TC Junior
Este sábado en el Autódromo de Tocancipá, tendrá lugar una de las carreras más espectaculares del calendario del Shell Helix TC 2.000 Colombia Premio Amortiguadorers Gabriel, campeonato calzado con Bridgestone y que se mueve con la energía de Interstate Batteries. Se trata de la carrera nocturna, quinta fecha de la presente temporada y única que tiene trayecto en la noche en el calendario del torneo. Además de la complejidad que significa el correr en la espesa noche de Tocancipá, esta competencia reviste una vital importancia pues la prueba anterior a la carrera del chase, que arrojará al campeón del primer semestre tanto del TC 2.000 como del TC Junior. En consecuencia, los pilotos lo darán todo por un muy buen resultado este sábado.

En el Shell Helix TC 2.000 se espera la participación de unos 34 carros, paquete que es comandado por Francesco Galvis a bordo de un Toyota Corolla. Galvis fue el primer campeón de Chase que tuvo el TC 2.000 colombiano hace 3 años y figurar en el top 5 este sábado, puede asegurarle buena parte de la copa que espera por el campeón del primer semestre. Sin embargo, él sabe que no será tarea fácil pues los misiles del Team Nicktech, que han ganado este año todas las carreras menos una, vienen a la carga nuevamente. Hablamos del Ford de Mario Monroy, el Honda de Alejandro Torres y el Honda del argentino Alexis Finós.

El Team Autostok también será vital en la lucha, pues marcha en el segundo lugar del acumulado por puntos y, de presentarse alguna falla en el carro de Francesco Galvis, entonces asumirá por vez primera en su historia en el campeonato, el comando de las estadísticas. Ha confirmado su participación el “Chamo” Danny Gianfrancesco y también se ha confirmado el debut del Volkswagen de Julián Cañón, exfutbolista de Millonarios.

En el TC Junior se espera la participación de unas 25 máquinas. Esta categoría está siendo liderada por Juan Pablo Patiño en un Kia, piloto que tiene serios planes de salir campeón del chase y marcharse al TC 2.000 Colombia. Sus 3 victorias de este año y su sólido liderato de la general, son sus credenciales para dar el salto a la categoría mayor. Por ahora quiere ganar la carrera nocturna de este sábado.    

Finalmente, en la división de novatos que es la Academia TC Clase A y Clase B, se espera la participación de algo más de 50 carros. Este torneo que busca fundamentar a los nuevos talentos de la conducción deportiva, se ha convertido en el fenómeno a motor este año, en cuanto a participantes y a la calidad de las carreras. 

Toda la programación para el público arrancará desde las 3:00 de la tarde, con las carreras para los novatos de la Academia TC Clase B y Clase A. Posteriormente tendremos los actos protocolarios en los que se hará un tributo a los Héroes de la Patria, los soldados del glorioso ejército nacional de Colombia y su campaña Fe en la Causa. También se hará una exaltación a los miembros del TC 2.000 Rescue Team quienes buscarán rubricar ese día el récord de seguridad de 200 - 0 (200 carreras ejecutadas y cero pilotos lesionados o trasladados en ambulancia a un centro de atención médica. En la actualidad el récord lo tienen en 198 - 0.

Tras los actos protocolarios se dará la orden de encender los motores y vendrán en su orden carrera del TC 2.000, carrera del TC Junior, carrera del TC 2.000 y carrera del TC Junior, para finalizar la programación hacia las 9:00 de la noche.
 
TC 2.000 y TC Junior transitará por el circuito extenso de 2.725 metros, mientras que la Academia TC lo hará en el circuito corto de 2.040 metros. Todas las carreras para todas las categorías irán en el sentido contrario a las manecillas del reloj.  

Fuentes: TC2000.

Fotos: Archivo   Procompeticion.

sábado, 21 de julio de 2012

ESTABAN GUTIÉRREZ TERMINA DECIMO EN LA PRIMERA CARRERA DE LA GP2 EN ALEMANIA


esteban-carrera1-alemania

 Después de arrancar en la posición 18 por la sanción de 10 lugares que recibió tras el incidente en Silverstone, Esteban Gutiérrez terminó la carrera principal de la GP2 Series en el décimo lugar en Hokkeinheim.
Con la pista mojada al inicio de la carrera la mayoría de los equipos, incluyendo Lotus GP, eligieron los neumáticos para lluvia, mientras Johnny Cecotto Jr. se arriesgó a salir con los de pista seca. Su jugada resultó acertada cuando el sol secó rápidamente el circuito y los autos se enfilaron hacia los pits para cambiar los neumáticos.
Esteban arrancó bien, llegando a la posición 15 en la primera vuelta y alcanzando después la 13. Entonces, con Cecotto volando en la punta, llegaron las inevitables paradas en los pits.
Como su coequipero James Calado había largado undécimo y entró a los pits en la misma vuelta que Esteban, el mexicano tuvo que esperar hasta que el cajón del pit quedó libre. Un retraso más afectó la parada porque una tuerca no giraba adecuadamente. Con esto, cayó hasta el puesto 19 y se dispuso a recuperar posiciones. El buen cuidado de sus neumáticos le permitió atacar con fuerza en el último tercio de la carrera de 38 vueltas, superó a Tom Dillman por el décimo lugar y persiguió a Marcus Ericsson para buscar un lugar más.
En la última vuelta atacó a Ericsson en la horquilla pero ambos pilotos se salieron de trayectoria y permitieron que Dillman recuperara la posición. Al final Esteban logró conservar el décimo puesto, sumando un punto para el campeonato.
Con este resultado, Esteban conserva el tercer lugar del campeonato de pilotos, con un total de 123 puntos. Luiz Razia sigue de líder sobre Davide Valsecchi que hoy terminó fuera de la zona de puntos. El perseguidor más cercano de Esteban es Giedo van der Garde, que terminó quinto y ahora es cuarto en la lucha por el título, con 107 puntos.
La carrera de sprint de este domingo, la décima sexta de la temporada, con la que cierra la octava fecha doble de la GP2 Series, arrancará a las 3:35 horas (tiempo de México) y se disputará a 27 vueltas.
Esteban Gutiérrez: "Perdí mucho tiempo con James (Calado) en la parada en pits, y después de eso tuve mucho trabajo. Fue una tanda larga, así que tuve que cuidar los neumáticos al principio. La táctica funcionó bien porque hacia el final pudimos ganar muchas posiciones. Décimo no es tan malo, pudo ser peor. Mañana vamos a arrancar en el décimo puesto y tenemos un auto rápido. Creo que podemos mejorar y sumar unos cuantos puntos más".
Gaëtan Jego, Ingeniero en jefe: "Resultó que los neumáticos lisos eran la opción correcta al inicio, pero ese es el beneficio de la retrospectiva, ¿o no? Todavía dudamos durante la vuelta de formación. Pero ni Esteban ni James se sentían seguros de arrancar con lisos porque la pista aun estaba muy resbaladiza. Nos fuimos a lo seguro y eso resultó ser un error. De cualquier modo, nuestro ritmo en la segunda tanda fue muy impresionante y consistente, y Esteban pudo alcanzar y obtener el décimo puesto, un resultado muy bueno si consideras dónde arrancamos. La buena noticia es que Davide Valsecchi no sumó puntos y Razia sólo se anotó seis. Mañana James saldrá desde la pole position y Esteban debería poder sumar algunos puntos arrancando desde el lugar diez".


FUENTES: ESCUDERIA TELMEX.
FOTOS: ESCUDERIA TELMEX.

lunes, 16 de julio de 2012

PANTOJA GANO LA EDICIÓN 25 DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS.

Pantoja VS Guio


El nariñense José A. Pantoja, a bordo de si International ProStar, se coronó como campeón de la vigésima quinta edición del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, que se corrió el pasado fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, con la participación de 120 conductores provenientes de diferentes regiones del país.
De 29 años de edad y con apenas 4 participaciones en este evento tractomulero –fue el mejor novato en 2009-, el conductor nacido en Pasto venció en la final a Henry David Guío, un competidor de 21 años de edad, oriundo de Duitama, Boyacá y heredero de esa dinastía que ya suma siete títulos en los 25 años, quien en su International Eagle sucumbio ante el hombre de pasto.
Para llegar a esta instancia, Pantoja derrotó en semifinales al bicampeón del certamen, el cundinamarqués Fernando Chávez, en tanto que Guío hizo lo propio con el nariñense Oswaldo Figueroa. Estos resultados permitieron que se repitiera el duelo del 2011 entre Figueroa y Chaves por la tercera posición, que ganó este último.



Pantoja  en Su ProStar Con Remolque.



El proceso final fue de una altísima exigencia para sus protagonistas. Guío tomó la iniciativa y en las dos primeras vueltas al circuito de 2.040 metros de longitud, alcanzo a distanciar unos cuantos segundos a su rival de Nariño. Sin embargo, en la segunda Zona de Frenado y Resistencia Imal, se equivocó en el procedimiento de subir las llantas traseras izquierdas sobre la rampa Imal y perdió segundos importantes que supo capitalizar Pantoja, quien se reportó a la meta como el nuevo rey de las tractomulas en Colombia.
Casado y con dos hijos, Pantoja fue escalando posiciones a medida que el evento iba progresando. En la eliminatoria de Piques ¼ de Milla Mobil 1, el pastuso venció al boyacense John Rodríguez, mientras que Guío logró el paso debido a que Juan Carlos Borda se ‘robó la partida’ y fue descalificado.
En la prueba con el tráiler enganchado, el nuevo campeón del GPN de Tractomulas Mobil Delvac se ubicó tercero con 2:22.801, detrás de Guío y Fernando Chaves, quien hizo el mejor recorrido con 2:14.491. El título del 2012 le representó un premio de 20 millones de pesos, que fueron entregados por ExxonMobil, el patrocinador oficial del certamen. En total se entregaron más 110 millones de pesos entre los participantes y a podio fueron los 12 mejores clasificados de todo el proceso.
Luis Hernando Siachoque, de Nobsa, Boyacá, fue el mejor competidor de la jornada sabatina, mientras que Carlos Pineda de Ubaté, en una Kenworth, fue el Mejor Novato 2012. La marca ganadora fue International de Navitrans, que puso los 4 finalistas.
Compartiendo programación, se estrenó el I Gran Premio Nacional de Camiones Livianos Mobil Delvac, que dejó como ganador a Fabio Páez de Ubaté, Cundinamarca, en su  Chevrolet (Isuzu) NPR, seguido por Walter Vásquez de Funza, Oscar González de Ubaté y Ricardo Vargas de Madrid.
La programación cumplida en el fin de semana, llevó a la pista del autódromo a la Fórmula Drifting, un show de motores estadounidense que disfrutó la numerosa asistencia, a pesar de las condiciones climáticas –llovió casi todo el día-, que acompañó la jornada dominical. Igualmente, se presentó el show artístico de Jorge Celedón y la organización exaltó con la medalla de los 25 años a los ganadores de las 24 versiones anteriores.
El 25 Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac contó con la vinculación de prestantes firmas comerciales como ExxonMobil, Ivor Casa Inglesa, Freightliner, Chevrolet Isuzu, Kenworth de la Montaña, Navitrans International, Gasolina Garantizada Esso Mobil y el Club Mobil Delvac. La organización estuvo a cargo de ExxonMobil, Autódromos S.A., la Federación Colombiana de Automovilismo y Eventos Efectivos.
PRINCIPALES POSICIONES EN EL 2012
PRUEBA 1 - PERSECUCION INDIVIDUAL
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
108
LUIS H SIACHOQUE
INTERNATIONAL
NOBSA
40.981
2.
104
CARLOS PINEDA
KENWORTH
UBATE
41.566
3.
110
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
41.759
4.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
42.730
5.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
42.912
6.
90
JOSE D PUERTO
KENWORTH
DUITAMA
43.336
7.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
43.492
8.
88
FRANCISCO GONZALEZ (N)
KENWORTH
SABANAGDE
43.856
9.
7
MAURICIO GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
43.861
10.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
44.017
                                                                                 
PRUEBA 2 – DUELO DE CABEZOTES – MEJORES TIEMPOS
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
106
FERNANDO ROJAS
KENWORTH
UNE
1:30:454
2.
15
JORGE E GIL
FREIGTLINER
DUITAMA
1:30:454
3.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
1:31:105
4.
85
SERGIO F GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:31:478
5.
83
JORGE L GIL
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:31:486
6.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:31:581
7.
91
MANUEL E GIL
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:31:865
8.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
1:32:408
9.
52
JUAN C GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
1:33:017
10.
90
JOSE D PUERTO
KENWORTH
DUITAMA
1:33:314
PRINCIPALES CLASIFICADOS
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
108
LUIS H SIACHOQUE
INTERNATIONAL
NOBSA
2:14:368
2.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
2:15:073
3.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
2:15:122
4.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
2:15:320
5.
110
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
2:16.057
6.
90
JOSE D PUERTO
KENWORTH
DUITAMA
2:16:650
7.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
2:17:105
8.
52
JUAN C GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
2:19:921
9.
83
JORGE L GIL
INTERNATIONAL
DUITAMA
2:20:561
10.
104
CARLOS PINEDA (N)
KENWORTH
UBATE
2:21:657
PRUEBA 3 - 1ª. ELIMINATORIA POR PAREJAS
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
83
JORGE L GIL
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:37:695
2.
90
JOSE D PUERTO
KENWORTH
DUITAMA
1:37:938
3.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
1:39:034
4.
55
VICTOR GUTIERREZ (N)
KENWORTH
BOGOTA
1:39:146
5.
106
FERNANDO ROJAS
KENWORTH
UNE
1:39:228
6.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
1:39:966
7.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
1:40:030
8.
61
LUIS E CARVAJAL
FREIGHTLINER
BOGOTA
1:40:200
9.
69
JUAN C BORDA
KENWORTH
BOGOTA
1:40:216
10.
110
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
1:40:389
PRUEBA 4 – 2ª. ELIMINATORIA PERSECUCION INDIVIDUAL
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
110
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
39.750
2.
17
ALEXANDER IZQUIERDO
FREIGHTLINER
BOGOTA
40.828
3.
69
JUAN C BORDA
KENWORTH
BOGOTA
41.668
4.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
42.153
5.
7
MAURICIO GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
42.198
6.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
42.310
7.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
43.222
8.
104
CARLOS PINEDA (N)
KENWORTH
UBATE
43.287
9.
101
JOSE H CARDENAS
KENWORTH
BOGOTA
43.414
10.
15
JORGE E GIL
FREIGHTLINER
DUITAMA
43.535
11.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
44.066
12.
30
JHON T RODRIGUEZ
KENWORTH
TUNJA
44.529
PRUEBA 5 – 3ª. ELIMINATORIA PIQUES ¼ DE MILLA
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
17
ALEXANDER IZQUIERDO
FREIGHTLINER
BOGOTA
2.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
3.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
4.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
5.
101
JOSE H CARDENAS
KENWORTH
BOGOTA
6.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
7.
7
MAURICIO GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
8.
15
JORGE E GIL
FREIGHTLINER
DUITAMA
9.
30
JHON T RODRIGUEZ
KENWORTH
TUNJA
10.
69
JUAN C BORDA
KENWORTH
BOGOTA
11.
104
CARLOS PINEDA (N)
KENWORTH
UBATE
12
110
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
PRUEBA 6 - 4ª. ELIMINATORIA - TRAILER
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
2:14:491
2.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
2:19:131
3.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
2:22:801
4.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
2:25:889
5.
17
ALEXANDER IZQUIERDO
FREIGHTLINER
BOGOTA
2:29:956
6.
101
JOSE H CARDENAS
KENWORTH
BOGOTA
3:07:128

PRUEBA 7 -SEMIFINAL CON ZONA DE FRENADO
                 PRIMER HIT
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
3:29:181
2.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
3:33:320
SEGUNDO HIT
1.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
3:21:987
2
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
3:35:021
PRUEBA 8 - FINAL POR 3º. Y 4º. PUESTOS
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
3.
107
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
3:31:070
4.
72
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
3:33:126
PRUEBA 9 – GRAN FINAL
Pos.
No.
PILOTOS
VEHICULO
CIUDAD
TIEMPO
1.
54
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
6:37:851
2.
53
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
6:46:473
CUADRO DE HONOR FINAL
PODIO
CONDUCTOR
VEHICULO
CIUDAD
CAMPEON
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
SUBCAMPEON
HENRY D GUIO
INTERNATIONAL
DUITAMA
TERCERO
FERNANDO CHAVEZ
INTERNATIONAL
UBATE
CUARTO
OSWALDO FIGUEROA
INTERNATIONAL
IPIALES
QUINTO
ALEXANDER IZQUIERDO
FREIGHTLINER
BOGOTA
SEXTO
JOSE H CARDENAS
KENWORTH
BOGOTA
SEPTIMO
MAURICIO GALINDO
KENWORTH
DUITAMA
OCTAVO
JORGE E GIL
FREIGHTLINER
DUITAMA
NOVENO
JHON T RODRIGUEZ
KENWORTH
TUNJA
DECIMO
JUAN C BORDA
KENWORTH
BOGOTA
UNDECIMO
CARLOS PINEDA (N)
KENWORTH
UBATE
DUODECIMO
JUAN P GOMEZ
INTERNATIONAL
C.DE CARUPA
MEJOR NOVATO
CARLOS PINEDA (N)
KENWORTH
UBATE
MEJOR CONDUCTOR
DEL SABADO
LUIS H SIACHOQUE
INTERNATIONAL
NOBSA
MARCA GANADORA
JOSE A PANTOJA
INTERNATIONAL
PASTO
Fuentes: Autodromos S.A



Fotos: Autodrmos SA.