miércoles, 30 de enero de 2013

el "CHEVY" RODRIGUEZ CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN CAJICÁ.


Chevy y su Kart.

El piloto colombiano Sebsatián  “Chevy” Rodríguez saldrá a pista este domingo en el Kartódromo de Cajicá en busca de su tercer podio consecutivo en el campeonato Rotax Max Challenge Colombia, que celebra su tercera fecha de la temporada el fin de semana en este escenario deportivo al norte de la capital de la República.
Chevy, bogotano de 10 años, quien tiene como objetivo en el campeonato alzarse con el título de su categoría, la Mini Max (pilotos de 8 a 12 años) llega a esta cita luego de disputar la primera fecha del Florida Winter Tour en La Florida, Estados Unidos, en donde logró una destacada participación. 

“Estoy preparado para el fin de semana. Aunque vengo de un ritmo muy fuerte, pues las pruebas en Estados Unidos son muy exigentes, grillas muy grandes y pilotos de mucha experiencia, también entrené aquí con mi equipo porque la idea, tanto del DF Racing como la mía es trabajar fuertemente para conseguir el título de la temporada y es mejor asegurar desde el comienzo, así que espero un buen fin de semana”, sostuvo Chevy sobre la prueba del domingo en la que estará dirigido por su preparador, Diego Luis Forero.

Chevy se ha subido al podio en las dos anteriores válidas del Rotax Colombia: fue tercero en el Gran Premio de Cartagena (primera carrera del campeonato 2012-2013) y primero en la segunda válida celebrada en diciembre pasado en Tocancipá, y espera ponerse al frente de la clasificación este domingo.

El Rotax Colombia se disputa en las categorías Baby,  Micro (de la cual fue campeón Chevy en 2011); Mini,  Junior, Senior, Master y DD2.

Fuente: Prensa Chevy Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario