jueves, 17 de enero de 2013

LEAL COMFIRMA SU FICHAJE POR RACING ENGINEERING.

Leal junto a Yacaman  en las 6 horas de Bogóta.



El piloto  Colombiano  Omar Julián Leal ha confirmado su temporada 2013 en la categoría GP2Series con el equipo español  Racing Engineering,con esto inicia su tercera temporada en la categoría y lo hará al lado de su antiguo compañero el suizo Fabio Leimer con quien renovara sociedad para este 2013.

Alfonso de Orléans-Borbón, Presidente de Racing Engineering:
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a  Julián Leal a Racing Engineering. 2013 será el año en que vamos a ver a su máximo potencial. Él tiene la capacidad y la determinación para hacer el trabajo. Julian ya ha trabajado con Fabio y después de una minuciosa preparación durante la pretemporada, estoy convencido de que va a obtener buenos resultados.

Creo que los dos pilotos son profesionales, podrán complementarse entre sí y pueden empujarse unos a otros para obtener los mejores resultados posibles. Esto nos permitirá tener una temporada muy productiva".

Julián Leal:
“Racing Engineering es un equipo en el que creo y puedo demostrar la experiencia que he adquirido hasta ahora. Estoy contento de haber llegado a un acuerdo y de que Racing Engineering sea mi equipo en el 2013. Voy a darlo todo para lograr los mejores resultados posibles. Es positivo poder volver a trabajar con Fabio ya que es un piloto muy rápido y vamos a ser capaces de comparar los datos para mejorar continuamente”.

Racing Engineering 
Es una escudería de competición española fundada en 1999 por Alfonso de Orleáns-Borbón, cuya sede central está localizada en Sanlúcar de Barrameda, muy cerca del circuito de Jerez, donde se llevan a cabo la preparación de los coches y la organización del equipo.


Historia
El equipo ha participado desde su fundación en varias pruebas y campeonatos, entre ellos las 24 horas de Le Mans, el GT español, la formula 3 española, las World Series by Nissan y la GP2 series desde 2005

Por esta escudería han pasado pilotos de la talla de Sebastián Vettel, Sebastian Buemi, Nicolas Prost, y Justin Wilson, entre otros.

Fuente: Prensa  Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario