domingo, 20 de enero de 2013

MARTHA MARIÑO COMPLETA LA VUELTA Y TERMINA EL DAKAR.



Martha y Su UTV.
Los colombianos Martha Mariño y Carlos Bustamente cumplieron su sueño al cruzar la meta del Rally Dakar Perú Argentina-Chile 2013 que luego de recorrer más de 8.0000 kilómetros por desafiantes terrenos de tierra y arena cerró programación el domingo 20 de enero en la Plaza de la Moneda de Santiago de Chile, en donde los criollos hicieron historia como la primera tripulación nacional que termina un Dakar en la categoría Autos.

Martha Mariño, médica bogotana, radicada en Brasil  fue la única mujer piloto que terminó el Dakar 2013 apoyada por su copiloto Carlos Bustamante de Medellín, con quien a bordo de un Can Am  compartió momentos muy duros durante la competencia pero también de satisfacción y alegría al ver cumplido su objetivo. Culminaron en el puesto 86 de la general entre 89 autos que terminaron la prueba luego de que iniciaran más de 150.

Al finalizar el rally, Martha Mariño manifestó su alegría por haber cumplido la meta de terminarlo y dijo que esta experiencia marcó su vida y espera repetirla en 2014. Por su parte, Carlos Bustamante sostuvo que fue un esfuerzo de todos, de la familia del equipo y que lograron terminarlo más por las ganas  porque “los colombianos siempre le ponemos el alma a lo que hacemos y así fue como lo conseguimos”.

En autos el campeón del Rally Dakar 2013 fue el francés Stephane Peterhansel que consigue su 11ª victoria en la importante prueba y la quinta en autos (mini). 
Fuentes: Prensa Fedeautos

No hay comentarios:

Publicar un comentario