domingo, 20 de enero de 2013

TATIANA CALDERON CORRIO LA SEGUNDA FECHA DE LA TOYOTA RACING SERIES.




 
Tatiana Calderón, del  ETEC Motorsport,  disputó el fin de semana la segunda fecha de la Toyota Racing Series en el circuito de Timaru, en Nueva Zelanda, donde corrió tres válidas entre 17 pilotos de 14 países, destacándose como la única mujer participante. Ocupó los puestos 12-16 y 11, respectivamente.
Celebradas seis de quince carreras del campeonato Tatiana se ubica en el puesto 12 de la clasificación general con 166 unidades.

Opina Tatiana:
"Quedo más satisfecha con mi rendimiento este fin de semana, si bien los resultados no reflejan el progreso que para mí fue evidente, con mi ingeniero logramos detectar un problema en mi técnica de frenado que empezamos a corregir durante los entrenamientos y mejoró mucho durante las tres carreras.¨El primer top-10 estuvo cerca en la segunda carrera pero perdí el control del carro cuando era décima iniciando la segunda competencia. En la tercera mis tiempos en carrera estuvieron en promedio más competitivos, pero de nuevo el resultado de la clasificación nos limitó."


La siguiente cita para Tatiana será el próximo fin de semana en el circuito de Taupo, con tres carreras en disputa.

Fuentes: Prensa Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario