miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA TEMPORADA EN TOCANCIPÁ.

Piques Tocancipá

La segunda semana de febrero se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá, una nueva versión del encuentro nacional de sonido sobre ruedas, piques 1/4 de milla, camper cross y otras actividades que son afines a esta fecha de motores, sonido y belleza.
 Sábado 16 y domingo 17 serán dos días de intenso agite, con una combinación precisa de eventos que, seguramente, cautivarán a los miles de aficionados que concurrirán a uno de los eventos tradicionales de comienzo de temporada.
 Los gomosos del sonido profesional, que en Colombia suman una interesante población, seducirán a la concurrencia con sus últimas adquisiciones, que en este aspecto no tiene ahorros ni reparos y durante los dos días se presentarán en varias oportunidades. Un espectáculo que ha recorrido el país entero y que como campeonato se somete a varias eliminatorias antes del veredicto final. Hace unos escasos 15 días, se hizo la final en Corferias con un éxito total.
 El proceso para los picadores será igual de importante y atractivo. Desde el sábado tendrán actividad con las prácticas y clasificaciones para aterrizar el domingo con los más veloces en cada una de las categorías previstas. Cita a la cual acudirán los más rápidos y expertos en este ejercicio contra el reloj.
 Condimento especial de la jornada dominical será la presencia de los camperos 4x4 que intervienen en el campeonato nacional de esta modalidad, entre ellos el Montero de los hermanos Pereira, recientemente coronados campeones de 2012. Su espectáculo comenzará a la 1 de la tarde con las tandas de clasificación y luego atenderán tres series de 10 giros a un circuito exigente y complicado, que requerirá de toda la pericia de los pilotos para recorrerlo sin muchos apuros.
 A todo esto se suma la participación de los ‘Hombres más Fuertes’, el Autoslalom, modalidad en la que se enfatiza en la seguridad, competición de bajo costo y participación activa; el Show de las Chicas Car, un desfile vistoso y sensual con hermosas modelos; motociclismo extremo (Stunt), donde el equilibrio y vértigo se fusionan con la velocidad. 
Prensa autodromos sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario