miércoles, 20 de febrero de 2013

LA ESCUELA DE RALLY NIKOLÁS BEDOYA ESTRENA SU PISTA PRIVADA EN CAJICA ESTE FIN DE SEMANA.

Pista De La Escuela En Cajica.
El próximo fin de semana la Escuela de Rally Nikolás Bedoya inaugurará su pista permanente ubicada en el Autódromo XRP de Cajicá, con una longitud de 680 metros y tres trazados diferentes que permiten variar las distancias y el recorrido. Los participantes del curso para pilotos y copilotos de rally que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero serán los primeros en recibir la instrucción en la nueva sede .



Luego de 3 años de funcionamiento la “Escuela de Rally Nikolás Bedoya”, avalada por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, muestra otro gran logro al contar con una sede permanente para las prácticas en donde ofrecerá a sus alumnos capacitación de primera categoría con todos los elementos de seguridad y moderna tecnología.

Los conocimientos adquiridos, su estructura y su proyección han permitido que tres de sus alumnos egresados participen en el máximo evento del rallismo mundial, el WRC, en marzo próximo en la válida de Guanajuato, México.

La pista fue diseñada por el propio Director de la Escuela, Nikolás Bedoya Sanín, primer piloto colombiano en competir en un evento del WRC y quien estuvo al tanto de todos los detalles de acuerdo con su experiencia internacional en la modalidad.

"El Autódromo de Cajicá XRP cuenta con todas las comodidades para los asistentes y la Pista de Rally complementa la oferta de servicios del parque" expreso Hugo Perilla, director del escenario deportivo.

Prensa Nikolás Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario