domingo, 10 de marzo de 2013

Carlos Huertas probo en Paul Ricart



Carlos Huertas.

Buenas sensaciones experimentó el piloto colombiano Carlos Huertas en la segunda jornada de prácticas colectivas de la World Series by Renault, que se realizaron en el circuito de Paul Ricard en Francia.
el piloto bogotano, patrocinado por Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, y su equipo, el Carlin, pudieron trabajar en la puesta a punto del auto que se utilizará en la temporada que se iniciará el próximo 6 de abril en Monza, Italia.

En el primer día de trabajo alcanzó los mejores tiempos y se ubicó entre el top10. En la jornada de la mañana fue octavo y en la tarde noveno, muy cerca de los mejores tiempos.
En la segunda jornada de trabajo el equipo de ingenieros del Carlin hizo más cambios en el auto, precisamente de cara a la temporada que está por iniciarse.  Fue puesto 24 con 12 vueltas dada al circuito y luego en la tarde mejoro y ascendió a la casilla 17.

“Creo que vamos por buen camino, sin embargo, creo que pudimos estar mejor, sobre todo el segundo día. Hay buenas sensaciones, estamos trabajando mucho y tenemos mucha ilusión que todo este esfuerzo se vea recompensado cuando comience la temporada en Monza” dijo el Carlos Huertas desde territorio francés.

Huertas adelanta parte de su trabajo al lado del ingeniero Paul Wallace, con quien alcanzó marcado éxito en la F-3 Británica.  Wallace lleva muchos años trabajando con el Carlin y elaboró y desarrollo los planes de trabajado en varias categorías con este equipo inglés con el que siempre obtuvo primeros lugares.

La siguiente jornada de prácticas colectivas se cumplirá el 19 y 20 de marzo en Barcelona, España.

Fuentes.
Prensa Carlos Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario