miércoles, 13 de marzo de 2013

Chevy Rodríguez correrá en Ocala la jornada final del Florida Winter Tour.

Chevy Rodriguez.


El piloto colombiano Sebastián “Chevy Rodríguez” enfrentará este fin de semana la última fecha del Fórmula Kart Racing, torneo del Florida Winter Tour (FWT), que disputará la quinta y sexta válidas en Ocala, Florida, con la participación de más de 40 pilotos de Estados Unidos, México, Canadá, Venezuela, Brasil y Colombia. El siguiente fin de semana, 23 y 24 de marzo cerrará su participación en la temporada del FWT con la disputa de las dos últimas carreras del Rotax Max.


  
Chevy llega este miércoles a Miami, E.U., para dirigirse enseguida a la pista de karting de Ocala y así tendrá su primer contacto con el escenario en el que cerrará su presentación en la categoría Tag Cadet, del Fórmula Kart Racing, que se corre con motores Vortex Rok. El jueves realizará prácticas oficiales y el viernes la clasificación. El sábado corre la quinta válida y el domingo la sexta y última del campeonato.

El piloto bogotano de 10 años buscará la clasificación directa a las dos carreras, pues debido a la gran cantidad de participantes en el torneo, más de 40 kartistas de varios países del mundo, la organización realiza una etapa de clasificación en donde entran los 28 mejores tiempos; al final se realiza un repechaje que entrega los últimos 6 cupos, el cual consiste en la disputa de una carrera entre los pilotos que quedaron fuera de los tiempos clasificatorios.

“La idea para este fin de semana como siempre es clasificar adelante, ojalá entre los cinco primeros y durante la carrera estar muy concentrados y buscar el sobrepaso a los rivales para terminar en una buena posición”, dijo Chevy respecto a sus expectativas de cara al compromiso del fin de semana en donde estará respaldado por su equipo Orsolon Racing Team, con el piloto brasileño Fabio Orsolon a la cabeza.

Una vez terminada esta fecha del Fórmula Karting, Chevy se dispondrá a participar en la final del Rotax Max, el 23 y 24 de marzo, el otro torneo de invierno, también en Ocala, el cual corre en la categoría Micro Max.
Prensa Chevy Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario