miércoles, 13 de marzo de 2013

Este Fin De Semana Inicia Fiebre De Automovilismo Con Camper y Piques



El Duelo Inconcluso, de Terremoto y Yenko
 El estreno de la sexta versión de 'Fiebre de Automovilismo' será el domingo 17 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, con dos modalidades que gustan y tienen bastante audiencia: camper cross y piques Mobil 1.
 Los dos eventos se harán simultáneamente  en su respectivo escenario. Camper cross que realiza su segunda válida del año, prenderá motores desde las 12 del día con las clasificaciones, mientras que el 1/4 de milla irá a la recta principal -trazado de 402 metros de longitud- sobre las 12 del día con las prácticas oficiales.
 La organización a cargo de los clubes Saltamontes 4x4 y G3 aspiran a reunir una buena cantidad de competidores, tal como sucedió en la primera presentación de estas dos modalidades automovilísticas en el 2013, en febrero pasado.
CamperCross.
 Camper cross hará tres series de 12, 12 y 10 giros, para las dos categorías en las cuales se distribuye su grilla conformada por unos 17 vehículos 4x4, en tanto que los piques tendrán una buena tanda de  prácticas, luego de clasificaciones y al final de la tarde el proceso de finales en todas las categorías.
 Está por confirmarse si en esta oportunidad se realizará el pique que en un principio definió la fecha anterior entre el Camaro de Sergio Jiménez y el también Camaro de Daniel Pérez y que luego por decisión de Fedeautos deberá repetirse al comprobarse fallas técnicas en el sistema de cronometraje.
 El ingreso para los aficionados al Autódromo de Tocancipá -el único autódromo con el que cuentan los deportes a motor en Colombia-, tendrá un costo 13 mil pesos en tribuna y 40 mil pesos en los pits de piques.
Prensa: Autodromos Sa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario