lunes, 25 de marzo de 2013

Positiva participación del Chevy Rodriguez en el Florida Winter Tour.


Con positivos resultados  y un notorio progreso en sus condiciones al frente del volante cerró la temporada del Florida Winter Tour el piloto colombiano Sebastián “Chevy Rodríguez” tras lograr el quinto lugar  en la carrera del domingo y el séptimo en la del sábado, en la categoría Micro Max, válidas 5 y 6 de cierre del Rotax Max, certamen que hizo parte del torneo de invierno de los Estados Unidos, cuya programación se cumplió el fin de semana en Ocala, Florida.

Chevy, de 10 años, fue de menos a más durante la jornada y se mostró muy fuerte durante las dos carreras que daban por terminada la versión 14 del Florida Winter Tour, certamen en el que enfrentó a más de cuatro decenas de pilotos de diferentes países se América y Europa y en el cual se destacó como un luchador en la pista, despierto, inquieto y con ganas de aprender.

"Estoy muy contento con los resultados del fin de semana y con los de mi participación en el Florida Winter Tour. En esta oportunidad nos acompañó la suerte que en otras carreras nos fue esquiva, pues muchas veces los accidentes en pista me impidieron meterme en el Top 5 que era mi objetivo desde el comienzo.  Para esta última jornada mejoramos en los tiempos, el motor estuvo a punto, mi equipo trabajó muy bien, Fabio (Orsolon) me apoyó todo el tiempo, estuvo pendiente de mi y de brindarme la instrucción correcta y así lo logramos.

En el fin de semana cada warm up me acercaba más a los tiempos de punta, aunque en la clasificación hicimos unos cambios que no me favorecieron y perdí varias posiciones, ya para las prefinales, que son dos por carrera, corregimos y ahí logré que mi máquina se comportara como yo quería y la luche con toda para conseguir el resultado. Un Top 10 y un Top 5, estar entre los mejores tiempos, y demostrar que tengo con qué seguir adelante. Agradezco a mi equipo y a mi familia y la idea es continuar participando en este tipo de eventos tan importantes que me permiten carecer y mejorar cada día", opinó Chevy desde Ocala, Florida.

El calendario internacional para Chevy continuará en julio con su participación en el Panamericano de Karting, en Louisina, E.U., luego vendrá  el Fall Championship entre agosto y diciembre y en noviembre regresará a las Vegas para medirse nuevamente con los mejores del mundo en el Supernats SKUSA.

En lo nacional, el próximo 4 de abril estará en Villavicencio cumpliendo la quinta válida del Rotax Max Colombia, campeonato que lidera en la categoría Mini Max.

Prensa Chevy Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario