miércoles, 29 de mayo de 2013

CARLOS HUERTA CORRERÁ EN SPA.

 
Carlos Huertas En S WSR.
Por su trazado, por su historia, y su ambiente, Spa-Francorchamps es uno de los circuitos preferidos por los pilotos y los grandes aficionados al automovilismo de competición. El próximo fin de semana será escenario de las válidas 6 y 7 del campeonato de la World Series by Renault, certamen del que hace parte el colombiano Carlos Huertas, quien ya sabe que es subir a lo más alto del podio esta temporada.



Después de disputar las carreras de Monza, Motorland y Mónaco, el balance, aunque positivo para Carlos Huertas por el triunfo en España, es deficitario de cara a los objetivos planteados por su equipo, El Carlin Motorsport, y por el propio automovilista bogotano.

Spa Francorchamps es un objetivo claro y muy importante en el calendario del colombiano. Clasificar bien, dentro del grupo de punta, y sumar para no caer en la clasificación general de pilotos son las metas en Bélgica.

“Cada vez las exigencias serán superiores. En Bélgica tendremos que esforzarnos al máximo para obtener resultados positivos. El pasado no cuenta, ya sea con triunfos como en Motorland, o con frustraciones como en Mónaco, la verdad es el presente y ese está en Spa Francorchamps. Como siempre nos brindaremos enteros para dejar en alto del nombre de Colombia y mantenernos como protagonistas de la World Series by Renault” dijo Carlos Huertas desde Londres.

 
Las dos competencias del piloto colombiano es Spa Francorchamps serán transmitidas por Señal Colombia para todo el país. La transmisión mostrará la exigencia del campeonato de la WSR y la calidad de los 26 pilotos que participan en la serie, una de las más cercanas a la F1.
 
HORARIOS
 
Sábado: 6:55 a 8:00 FR 3.5
Domingo: 7:45 a 9:00 FR 3.5
 
Las transmisiones tendrán la conducción de José Ángel Rincón y Jorge Leal.

Foto: Prensa Carlos Huertas
Fuente:Prensa Carlos Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario