Loading...

lunes, 13 de mayo de 2013

MONTOYA LOGRO SU SEGUNDO TOP TEN DEL AÑO EN DARGLINGTON.

Montoya En Darglington.

Juan Pablo Montoya sumó su segundo Top 10 en 2013 tras terminar octavo en la undécima válida de la Copa Sprint de Nascar celebrada en el exigente Darlington Raceway, escenario conocido como “La Dama de Negro”.
Montoya tomó la partida desde el puesto 12 y rápidamente se ubicó en el grupo de los 10 punteros de la carrera, y siempre se mantuvo en entre los 15 mejores de la prueba.
El piloto colombiano encontró una buena respuesta en los pits y aunque libró una dura batalla por entrar en el Top 5 no fue posible, pero logró exigir al máximo a sus rivales y demostró que con un auto en buenas condiciones puede dar la pelea por los primeros lugares.
Opina Montoya:
Al finalizar la carrera Montoya dijo en sus redes sociales:
“Resultó ser una muy buena noche para todo el equipo Target. El manejo del auto fue difícil en el comienzo, pero los muchachos lo corrigieron y el carro empezó a rodar mucho mejor. Estoy orgulloso de nuestro equipo y de este top-10 obtenido. Aquí es en donde deberíamos estar cada fin de semana.”
Con este resultado, Montoya se ubica en el puesto 22 de la general del campeonato con 238 puntos, a 185 del líder  Jimmie Johnson quien se mantiene al comando de la tabla de posiciones.
La próxima  válida de la Copa Sprint de Nascar “la Coca-Cola 600”, se llevará a cabo en el Charlotte Motor Speedway, el 26 de Mayo, pero antes Juan Pablo intentará competir en la Sprint All-Star Race, en donde puede obtener un cupo desde las carreras clasificatorias o por los votos del público, en una prueba que entrega al ganador  Un millón de dólares.
Foto: US-Racing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada