miércoles, 5 de junio de 2013

ESTA SEMANA LOS PIQUES SERÁN EL JUEVES Y EL SÁBADO

El Duster en los piques.
En vista del gran auge que sigue teniendo la modalidad de Piques 1/4 de Milla Mobil 1, en escenarios adecuados y seguros, Autódromos S.A. y el Club G3 han dispuesta adelantar esta semana dos jornadas para todos los amantes de la velocidad pura: la primera será el próximo jueves 6 de junio y la segunda el sábado 8 de junio.
 En el primero de los casos, la fecha comenzará a las 8 de la noche e irá hasta la madrugada del viernes, en tanto que la del sábado irá desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. En ambos casos, los participantes gozarán de la seguridad y el control necesario para adelantar sus prácticas sin ningún tipo de riesgos.
 El costo es de 35 mil pesos para los autos con dos personas, 25 mil pesos para motos con una persona, 10 mil pesos el parqueadero lo mismo que para ingresos adicionales de aficionados.
 Con esta decisión, los organizadores siguen estimulando la práctica de esta actividad automovilística en escenarios adecuados como el Autódromo de Tocancipá, donde a bajos costos se goza de todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria para su realización y, de esta manera, cooperar en la erradicación de los piques ilegales en las vías públicas de la ciudad.

Fuente: Autodromos SA
 Foto: Autodromos SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario